viernes, 17 de agosto de 2012

Amor Moderno


Amor moderno

Yo te voy a confesar que no te amo,
sinceramente, solo te deseo,
no se si es el amor, yo solo quiero
el poder abrigarte con mis brazos.

Deseo estar contigo, cuando llegas
al verte me emociona tu dulzura,
mi cuerpo se prepara a recibirte,
mi corazón  calienta de ternura

y las flores se pintan de colores,
el aire es leve, existen mariposas,
camino sobre nubes, rebotando,
la vida me parece más hermosa.

No eres mi alma gemela, tú lo sabes
tu eres fragilidad, delicadeza
y yo soy  rusticidad y torpeza.

Tu mirada coqueta a mi me inquieta,
si te muerdes los labios me provocas,
si me haces un mohín me desafías,
a clausurar tu boca con mi boca

Muchas veces he visto a gente amarse
eres mío, eres mía se proclaman,
para ellos el  amar es poseerse
yo no quiero amar como ellos aman.

El amor proporciona libertad
eres consciente, libre de otorgarte
si el amor que ella siente es de verdad
no tendrá ningún temor de  entregarse.

Nada tienes que dar por que te quiera
y sé que no me cuesta tu cariño
porque aunque tu cariño no tuviera
igualmente mi afecto yo te diera
para siempre, aunque no me quisieras.

.-o0*0o-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario