viernes, 27 de enero de 2012

Muchachita de los ojos verdes

Muchachita de los ojos verdes.


Mi inocente niña de los ojos verdes
que frente a mi casa veía venir,
camino al colegio, con sus largas trenzas,
sus moños coquetos y su sonreír.

Saltando en la acera, sin pisar las rayas,
con tus compañeras gustabas jugar,
coqueta, inocente robabas mis flores,
para tus cabellos poder adornar.

Y en tu talle infantil creció la mujer
y tu cuerpo se llenó de primavera,
mostrando al mundo tu alegría de ser
una muchacha coqueta y zalamera.

Ahora te he visto cubierta de tristeza
solitaria, en silencio meditando,
de pronto un suspiro levantó tu pecho
y rodó una lágrima, estabas llorando

Do fue tu alegría, tu coquetería,
ese candor de ángel que otrora disfruté,
hoy solo te queda la melancolía
del dolor que te deja el amor que se fue.

Es hora que sepas que el primer amor
es inolvidable, tienes que aprender,
a llevarlo a cuestas, a vivir con él,
hasta que la magia vuelva a suceder.

No llores mi niña, pues yo te prometo
que la noche va a pasar, tu solo espera,
así es la vida, nos da inviernos tristes
pero siempre llegará la primavera.

Mi  amiguita de ojos verdes ten valor,
prepara tu corazón para el amor.

-o0*0o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario