viernes, 27 de enero de 2012

Mi oración

Mi Oración…



Padre nuestro que estás en el cielo,
da una mirada a la tierra,
donde hay tanto desconsuelo.
Santificado, sea tu nombre
por los pobres sin voz
olvidados por el hombre.
Venga a nosotros tu reino;
la codicia y corrupción
de este mundo es un infierno.
Hágase Señor, tu voluntad,
de que seamos hombres
amantes de la verdad.
Así en la tierra
exista la justicia y caridad,
como en el cielo existe
el amor y la bondad.
Nuestro pan de cada día,
a las madres implorantes
y a los niños hambrientos
dáselos señor.
Perdóname Señor mi indiferencia
ante el dolor del mundo
perdóname mis deudas
de amor y de atención
a aquellos que esperan
con la mirada triste
y la mano extendida,
a las madres marchitas
y sus hijos sedientos,
a niños ultrajados,
a pobres abusados.
Perdóname Señor.
Y no me dejes caer en la tentación
de creer que ya he cumplido.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario