viernes, 27 de enero de 2012

Me gustas...

Me gustas

Me gusta cuando estás callada
en mis brazos acunada
mirando el infinito.
Me gusta que me diga tu silencio
aquello que no está en el diccionario
que se escribe con besos y caricias
Me gusta contemplar el paisaje
de tu alma en el fondo de tus ojos,
me gusta conversar con tu silencio
que me cuenta tus cosas escondidas…
Me gusta cuando yaces en mis brazos,
feliz, abandonada…
tu y yo, fundidos, enlazados,
nada más tenemos que nosotros,
y no nos falta nada…
Me gusta tu poesía que dice que eres mía…
Me gusta cuando callas y tu silencio me habla,
me gusta ver la miel del fondo de tus ojos,
Me gusta también ver tu hermosura dormida.
Déjame despertarte con un beso,
a otro mundo llevarte, devolverte a la vida...
-o0*0o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario