viernes, 2 de septiembre de 2011

Consuelo

Ya no llores, mi amor, si te he dejado 
con mi muerte abandonado,
estoy contigo mi bien, y no lo sientes,
contigo eternamente…

Soy la brisa que viene desde el cielo
y  juega con tu pelo,
también soy la sonrisa de aquel niño
que inspira cariño…

Soy la luz, la belleza, la alegría,
la dicha, la armonía,
el calor, el juego, la aventura,
el amor, la ternura …

Aquí estoy, mi amor, no has de llamarme
solo tienes que hablarme,
ven a mí y calmaré tu llanto
como antes, con un canto.

Recuerda que en tus ratos de tristeza,
reclinabas la cabeza
en mi pecho amoroso y te decía
no sufras vida mía…

Pues sigo aquí, contigo, a tu lado
porque eso no ha cambiado,
mamá  junto a ti siempre estará
y te escuchará…

Ahora  duerme, mi amor, sueña conmigo,
que en un sueño te he hablado,
no me he ido, mi amor, estoy contigo
como siempre lo he estado…

-o0*0o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario